Este miércoles, los cielos estarán nubosos en zonas bajas del norte, despejándose durante las horas centrales. En el resto de áreas, el cielo permanecerá poco nuboso o despejado, según la Aemet.
Las temperaturas se mantendrán estables, excepto en medianías y zonas altas de Gran Canaria y Tenerife, donde se prevén aumentos moderados en las máximas. En el sureste de Fuerteventura y en las medianías del sur de Gran Canaria, no se descarta que se superen los 32 ºC localmente.
Habrá vientos moderados del nordeste, siendo fuertes en los extremos sureste y oeste de las islas de mayor relieve, con posibles rachas muy fuertes a últimas horas. En las costas del suroeste, se esperan brisas.
En el mar, habrá componente norte o noreste con fuerza 3 o 4, aumentando en costas sureste y oeste a 5, y ocasionalmente a 6 metros por la noche. Marejada en aumento durante la noche a fuerte marejada en el sureste y oeste. En la costa suroeste, vientos variables de 1 a 3 con brisas y marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros disminuyendo, mientras que en las costas del sur se espera mar de fondo del sur aumentando a 1 metro durante la noche.
En Gran Canaria, los cielos estarán nubosos en zonas bajas del norte, con claros durante las horas centrales. En el resto de las áreas, cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso en medianías y zonas altas.
Las máximas subirán ligeramente en el sur y moderadamente en medianías, con posibilidad de superar los 32 ºC localmente.
Vientos moderados del nordeste, fuertes en los extremos sureste y oeste, con posibles rachas muy fuertes a últimas horas. Brisas en la costa suroeste.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214