El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha regularizado la gestión y organización de las ferias de artesanía y el rastro-mercadillo local. El equipo de gobierno ha culminado los procedimientos administrativos para que, a partir de septiembre, la capital palmera acoja mensualmente estos eventos.
Desde el área de Comercio y Desarrollo Local, Omaira Pérez ha agradecido al edil Jesús Pérez por iniciar los trámites necesarios para cumplir con la normativa y la Ley de Contratos del Sector Público, ya que en la legislatura anterior estos servicios no tenían las garantías legales requeridas. Asimismo, Pérez destaca que ahora se podrán ofrecer estas actividades con la seguridad jurídica necesaria.
A partir de septiembre, la población local podrá disfrutar dos veces al mes del rastro-mercadillo los fines de semana, así como de encuentros para la muestra y venta de productos artesanos, impulsando la producción de este sector.
El gobierno local considera estos eventos esenciales para dinamizar la economía del municipio y la comarca Este de La Palma, además de visibilizar el trabajo artesanal de los vecinos de la capital.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129