La Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria y Hospitales Universitarios San Roque han firmado un acuerdo para colaborar durante las próximas tres temporadas. A partir de ahora, el grupo sanitario se encargará de la salud de los deportistas de élite con chequeos previos a la temporada y atención para lesiones.
Los clubes de balonmano, voleibol, hockey y fútbol, se beneficiarán de los servicios médicos de primer nivel, el único hospital privado con categoría universitaria en Canarias.
Herminia Rodríguez Rosas, vicepresidenta de Hospitales San Roque, destacó el privilegio de apoyar al deporte de élite, mientras que Antonio Moreno González, presidente de la Asociación, subrayó el prometedor futuro del servicio sanitario ofrecido, en un comunicado.
El acuerdo se une a otras empresas patrocinadoras e instituciones esenciales que dan apoyo al deporte de la nuestra isla como el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria a través Gran Canaria Isla Europea del deporte y del Instituto Insular de Deporte.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190