La Guardia Civil detuvo el pasado 22 de julio en Vecindario a un individuo de 44 años de edad por un delito de robo con violencia en grado de tentativa tras amenazar a dos víctimas con arma blanca.
Según fuentes del cuerpo de seguridad, el asaltante accedió a un establecimiento de comida con un cuchillo de grandes dimensiones en mano, amenazando a dos ciudadanas sin llegar a cometer el delito gracias a la intervención de la propietaria del establecimiento.
A posteriori, la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos para comprobar los acontecimientos ocurridos con anterioridad, tomando declaración a los implicados y confirmando el perfil del autor del crimen con el visionado de imágenes del local.
La Guardia Civil comenzó la búsqueda del infractor, realizando un dispositivo en las calles aledañas al lugar de los hechos. Así, localizó a un varón con rasgos y vestimenta similares a los facilitados por las víctimas y cámaras de seguridad, procediendo a su detención.
Las diligencias junto al detenido fueron puestas a disposición del Juzgado en funciones de guardia de San Bartolomé de Tirajana.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132