El piloto de drift, Josué Barrera, ha fallecido este domingo en un accidente ocurrido en el Circuito de Maspalomas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 16:30 horas durante un evento privado, en el que la víctima de 41 años participaba en una exhibición de drift, una modalidad de carreras caracterizada por derrapes, cuando perdió el control del vehículo al tomar una curva.
El circuito de carreras de Maspalomas, ha lamentado la muerte del piloto, ocurrida en el recinto "que conocía como si fuera su casa" este domingo en el transcurso de un espectáculo en el que también participaba, con otro coche, su hermano, con quien formaba el equipo Team Balín.
La policía judicial científica investiga los hechos, sobre los que también ha elaborado un informe la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.
El circuito de velocidad de Maspalomas, situado junto al mar antes de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, abrió en 1996 y dispone de dos pistas.
Una de ellas tiene 4.400 metros de largo, con una anchura de 24 metros en recta y 10 metros el resto, y la segunda vía tiene una longitud de 2.250 metros, con un ancho de 10 metros.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29