Nueva Canarias ha visto sus "sueños" truncados tras la apertura y peatonalización de la calle Miguel Marrero para las Fiestas del Carmen en Mogán. Onalia Bueno, alcaldesa de esta localidad costera, ha celebrado con entusiasmo la rapidez con la que han concluido las obras, por la que pasarán diversos actos de estas celebraciones, a pesar de la "oposición falsaria y siempre destructiva" de los nacionalistas.
En este contexto, el cabeza de lista de NC en Mogán ha criticado la falta de consulta ciudadana en las obras de peatonalización de la mencionada calle. Porque, claro, ¿quién querría una calle bonita y peatonal para disfrutar de las fiestas? Además, según el partido, esto afecta a comercios, bares y cafeterías, y, por si fuera poco, también dificulta el acceso de los ciudadanos.
Sin embargo, a escasas horas de comenzar, la vía estará preparada y debidamente engalanada para la ocasión, con una gran aceptación por parte de los vecinos y comerciantes de la zona. Todo un drama para los críticos, sin duda.
Por todo esto, Bueno invita a los representantes del partido nacionalista a que "regresen al municipio y disfruten del nuevo paseo peatonal y de nuestras fiestas populares". Porque, claro, es mucho más productivo disfrutar de estas fiestas en paz y armonía, en vez de estar continuamente "conspirando y deseando lo peor para nuestro municipio", aseveró la alcaldesa. Quién sabe, a lo mejor hasta les gusta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55