El Cabildo de La Palma ha decidido modificar las zonas de exclusión alrededor del hotel de Puerto Naos, permitiendo su recuperación. Esta medida, respaldada por estudios recientes, asegura la seguridad de los usuarios y trabajadores.
Sergio Rodríguez, presidente insular, destacó que esta acción responde al esfuerzo continuo para reabrir espacios públicos en el Valle de Aridane. La reapertura del hotel, con sus 1.000 camas, comenzará con 500 mientras se mejoran las instalaciones, invirtiendo 4,5 millones de euros y se espera que esté completamente operativo el 15 de julio.
Asimismo, se han abierto áreas al norte de Las Manchas, específicamente en Los Pelados, facilitando el acceso a un sendero y a viviendas. En cuanto al tercer plan de empleo para la isla, el Cabildo solicita al Estado acelerar su tramitación, dado que los servicios municipales carecen de la información necesaria.
El Cabildo también ha recibido quejas de los residentes del sur de las coladas del Tajogaite sobre problemas de telefonía móvil debido a deficiencias en el suministro eléctrico a las antenas portátiles. Se urge a las compañías a mejorar el servicio y garantizar un suministro adecuado.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132