El miércoles, las vertientes norte de Canarias seguirán con intervalos nubosos y algunas lloviznas ocasionales, especialmente al final del día. Se prevé una ligera calima en altura y vientos con rachas de hasta 70 km/h.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos amarillos por mala mar y fuertes vientos desde las 12 del mediodía. Las temperaturas subirán ligeramente, siendo más notable en las zonas interiores, superando los 32 °C en el sur de Gran Canaria.
En las costas del este del archipiélago, predominarán vientos con fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6, aumentando a fuerza 7 durante la jornada. La marejada será fuerte en la mayoría de estas áreas, pudiendo llegar a mar gruesa.
En Gran Canaria, en el norte, los intervalos nubosos aumentarán a nuboso en la tarde, con probabilidad de lloviznas dispersas. El resto de la isla estará poco nuboso o despejado, con calima ligera en altura durante la tarde.
Las temperaturas subirán ligeramente, superando los 32 °C en el sur.
El viento será moderado del nordeste con intervalos fuertes, más intensos en las vertientes sudeste, noroeste y la punta oeste, con rachas superiores a 70 km/h especialmente en la tarde. En las cumbres, el viento disminuirá por la tarde y habrá brisas en la costa suroeste.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219