Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de un delito continuado de hurto, sumando un valor total aproximado de 3.500 euros, durante un evento deportivo en el campo de fútbol de Breña Alta.
Según ha comunicado la Benemérita, el acusado habría presuntamente accedido sin autorización a los vestuarios del recinto deportivo, donde sustrajo diversos objetos de valor, entre los que se encuentran cuatro teléfonos móviles de alta gama, auriculares, un reloj, dispositivos tecnológicos, carteras con documentación personal y dinero en efectivo.
Tras recibir la denuncia, los agentes iniciaron una investigación en el lugar de los hechos, logrando identificar y detener al presunto autor del robo “en pocas horas”.
Desde la Guardia Civil han asegurado que gran parte de los efectos sustraídos fueron recuperados y, tras las verificaciones necesarias, han sido devueltos a las 9 personas afectadas que hasta el momento han sido localizadas.
La actuación ha sido realizada por agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Santa Cruz de la Palma y al Puesto de San Andrés y Sauces, que han entregado los bienes recuperados sin reclamar en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Santa Cruz de La Palma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161