Ocho personas, entre ellas un bebé de un año y un niño de siete, fueron asistidas este martes a última hora de la tarde en un incendio declarado en la cocina de una vivienda perteneciente a un edificio de cinco plantas situado en San Fernando de Maspalomas. El fuego afectó a tres viviendas, ubicado en la Avenida de Tunte pasadas las 20:20 horas.
José Carlos Álamo, concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en declaraciones a Maspalomas Ahora, explicó que el incendio, ya extinguido, se "originó en la tercera planta", que afectó a los vecinos del cuarto y quinto piso. En este sentido, los del tercero "salieron por su propio pie", afirmó.
Los afectados, por intoxicaciones leves por inhalación de humo, además de dos menores, una mujer y dos varones de 45 y 51 años, a los que se sumaron, con crisis leves de ansiedad, otros dos hombres de 46 y 48 años, mientras que otra mujer presentó una intoxicación moderada por inhalar humo.
Los efectivos del cuerpo de Bomberos de Gran Canaria lograron controlar las llamas, "ventilando el lugar" para hacer una valoración del estado de las viviendas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118