Este martes, los cielos nubosos y las lloviznas persistirán en el norte de las islas, especialmente durante la madrugada. A partir del mediodía, tenderá a despejarse y el resto de las zonas estarán poco nubosas o despejadas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas no mostrarán cambios significativos, aunque se prevé un ligero descenso en las máximas y un leve ascenso en las mínimas. El viento soplará del nordeste de manera moderada, con intervalos fuertes en las vertientes sureste y noroeste de las islas más montañosas, donde las rachas podrían superar ocasionalmente los 70 km/h. En el mar, se espera viento del noreste fuerza 5 y condiciones de marejadilla a marejada.
En Gran Canaria, el norte y nordeste estarán nubosos con baja probabilidad de lloviznas, especialmente durante la madrugada.
El resto de las zonas se mantendrán poco nubosas o despejadas. Las temperaturas tendrán pocos cambios, con un ligero descenso en las máximas y un leve ascenso en las mínimas.
El viento será moderado del nordeste, más fuerte en el extremo oeste y la vertiente sureste, con posibles rachas superiores a los 70 km/h.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170