Este lunes, Canarias amanecerá con cielos nubosos, aunque se esperan pocas lluvias y el cielo tenderá a despejarse a lo largo del día. El fenómeno más notable será el viento, que será moderado con rachas fuertes, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas se mantendrán casi sin cambios. En Las Palmas de Gran Canaria, la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 24, mientras que en Santa Cruz de Tenerife, la mínima será de 21 grados y la máxima alcanzará los 26. Se prevé un viento moderado del nordeste, con rachas fuertes que pueden superar los 70 km/h, especialmente durante la tarde.
En Gran Canaria, el norte y nordeste tendrán cielos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas, sobre todo en la madrugada. El resto de las zonas estarán poco nubosas o despejadas. Las temperaturas apenas cambiarán.
El viento será moderado del nordeste, fuerte en el extremo oeste y la vertiente sureste, con rachas que podrían superar los 70 km/h en la segunda mitad del día.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170