El actor Miguel Ángel Silvestre, co-protagonista de la nueva serie "Weiss y Morales", ha analizado su paso por la isla de Gran Canaria durante la grabación de su nueva obra. En este sentido, el actor destacó con especial énfasis su descubrimiento de las Dunas de Maspalomas, las cuales catalogó por su belleza como "de otro planeta".
Aunque aún no ha grabado en este destino, el actor, reconocido por sus papeles como El Duque en "Sin tetas no hay paraíso" y por su interpretación de Alberto Márquez en "Velvet"; quedó prendado de una localización en la que, según Silvestre, "puedes disfrutar del silencio, del sonido del viento o de la soledad", además de sorprenderle su cercanía a la playa.
Asimismo, el castellonense también destacó otros lugares presentes en su trayecto por los diversos enclaves que forman parte de la producción televisiva en la que se encuentra inmerso, como su visita a las piscinas de Gáldar, "con sus aguas cristalinas", su recorrido por el pueblo de Mogán, "un pueblo de cuento", o Agaete, el cual describió como un "lugar energético en el planeta".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55