El domingo en Canarias se alternarán claros con nubes, estas últimas con baja probabilidad de dejar lluvias débiles, según la Agencia Estatal de Meteorología. Se anticipan rachas fuertes de viento, especialmente en la segunda mitad del día.
Las temperaturas máximas serán de 23 grados en Las Palmas de Gran Canaria y 26 en Santa Cruz de Tenerife, con mínimas de 19 y 20 grados respectivamente. El pronóstico indica viento moderado del nordeste, ocasionalmente fuerte en diversas zonas del archipiélago.
En el mar, se esperan vientos del nordeste o norte con fuerza entre 4 y 6, acompañados de marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, el norte estará nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada o al final del día. En el resto de la isla, cielos poco nubosos. Las temperaturas apenas variarán, salvo un leve ascenso de las mínimas en el sur.
El viento será moderado del nordeste, fuerte en el extremo oeste y la vertiente sureste, con posibles rachas que ocasionalmente superen los 70 km/h, especialmente en la segunda mitad del día.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170