El Ayuntamiento de Tazacorte, encabezado por el alcalde Manuel González, ha implementado el Plan Extraordinario de Empleo y Formación 'Proyecto Avanza Tazacorte'.
Esta iniciativa, que comenzó en octubre, se centra en mejorar la empleabilidad de 15 residentes del municipio a través de formación teórica y práctica, impartida por la Fundación Laboral de la Construcción en colaboración con el Ayuntamiento.
Los participantes han rehabilitado varias instalaciones municipales, incluyendo la Casa de La Cultura, el Albergue Municipal y la planta del sótano del Ayuntamiento.
Actualmente, continúan con el Colegio Juan XXIII y el Cementerio Municipal. Al finalizar el proyecto, recibirán un certificado de mantenimiento y rehabilitación de edificios.
En este sentido, González ha subrayado que este plan no solo mejora las habilidades y destrezas de los desempleados, sino que también responde a las exigencias de un mercado laboral cada vez más competitivo.
Además, destaca el compromiso del gobierno municipal con la creación de empleo y el fomento de nuevas oportunidades para los vecinos, indica un comunicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174