La cuarta edición del Open Internacional Pesca de Altura Gran Canaria regresa un año más con toda la emoción de la pesca y el ansiado objetivo de capturar un ejemplar de Marlin Azul, el mayor velocista del Océano Atlántico.
El certamen, que ha evolucionado desde el Concurso de Pesca de Altura Pasito Blanco, celebra su 35 edición y destaca por su enfoque en la captura y suelta. Asimismo, promete una edición cargada de sorpresas y novedades, manteniendo los valores que han definido la competición desde sus inicios.
Además, en esta edición, que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en Pasito Blanco, participarán tripulaciones de Europa y Estados Unidos, con figuras como Carey Cheng y Bill Pino.
En este sentido, Carlos Álamo, consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, subrayó que el torneo pone en valor la relación de Gran Canaria con el mar y aspira a convertirse, "si no lo es ya, en la mejor competición de Pesca de Altura de Canarias y España", atrayendo a turistas de alto poder adquisitivo, indica un comunicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148