Rosy Ramírez, presidenta de Hablemos AHORA, ha puesto en tela de juicio el primer año de legislatura del gobierno de coalición entre el Partido Popular - Agrupación de Vecinos y Coalición Canaria; año que, según Ramírez, ha estado marcado por el desgobierno y la existencia de administraciones paralelas, incumpliendo sus promesas electorales de manera reiterada.
En primera instancia, Ramírez hizo alusión a la falta de atención a los sectores más vulnerables, destacando la falta de atención en actuaciones relacionadas con la asociación benéfica Karuna, Cáritas, Caphyso o la implantación del IBI social "que se prometió aplicar de forma prioritaria".
Por otro lado, la presidenta insidió en el compromiso que adquirió una de las partes del gobierno de coalición con la creación del SIAM PARK, compromiso que "no solo no se ha cumplido, sino que ha resultado en una reclamación multimillonaria para esta administración", asegura.
Asimismo, para el partido, este gobierno, "expertos en populismo", ha funcionado a base de modificaciones presupuestarias, lo que evidencia "una absoluta falta de planificación".
En este sentido, esta falta de planificación, aseveran, ha repercutido en el abandono de clubes deportivos del municipio, de los parques del mismo o en la falta de limpieza de las calles, entre otros.
Por ello, desde Hablemos AHORA confían en que, pese a la gestion "ineficaz y desconectada" del actual grupo de gobierno, se tomen medidas "para corregir el rumbo y empezar a cumplir las promesas hechas a nuestra
comunidad", indica un comunicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55