La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos nublados en el norte de las islas con mayor relieve, acompañados de posibles lloviznas esporádicas y despejes ocasionales, mientras que el resto del territorio presentará cielos despejados o ligeramente nublados. Las temperaturas se mantendrán estables y el viento soplará moderadamente desde el nordeste.
En las vertientes sudeste y noroeste de las islas, habrá ráfagas de viento fuertes, con una probabilidad de superar los 70 km/h, especialmente durante la mañana.
En cuanto al estado del mar, se espera viento del norte y nordeste con fuerza de 4 a 7, provocando marejada a fuerte marejada. En las costas del sur, oeste y suroeste, el viento será variable con fuerza de 1 a 3, generando brisas y mar rizada a marejadilla. La mar de fondo del norte producirá olas de 1 a 2 metros.
Para Gran Canaria, se espera cielo nublado en el norte, con posibles lloviznas ocasionales durante la madrugada y despejes en la tarde. El resto de la isla tendrá cielos despejados o ligeramente nublados. Las temperaturas seguirán estables.
El viento será moderado del nordeste, con intervalos fuertes en las vertientes sudeste, noroeste y la punta oeste, donde podrían registrarse ráfagas muy fuertes de hasta 70 km/h. En las cumbres, el viento será flojo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20