El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, reafirmó ayer su compromiso con la transformación de la capital palmera durante la reunión del comité local del Partido Popular, declarando que nada debe desviar ese objetivo.
A una semana de cumplirse el primer año de su mandato, Antona valoró positivamente el trabajo de su equipo de Gobierno, destacando el impacto positivo en la ciudad. El alcalde instó a su equipo a mantener el enfoque en los compromisos adquiridos y seguir trabajando con lealtad y responsabilidad para responder a las demandas de los vecinos.
Antona consideró la solicitud de Coalición Canaria para convocar una mesa de seguimiento del pacto de gobierno como una práctica habitual y beneficiosa para fortalecer los acuerdos. Anunció que la próxima semana se darán a conocer los avances y retos conseguidos en el primer año de mandato.
Respecto al voto telemático de concejales ausentes, explicó que se acató un informe jurídico de la secretaria del ayuntamiento que impedía dicha participación. Finalmente, Antona reiteró su compromiso con el diálogo y la lealtad entre los socios de gobierno, subrayando la importancia de trabajar unidos por el bien de Santa Cruz de La Palma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148