Este viernes, el cielo en Canarias se presentará mayormente despejado o con algunas nubes esporádicas que rara vez dejarán precipitaciones. Las temperaturas permanecerán prácticamente estables y se espera que los vientos sean intensos en varias zonas del Archipiélago, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas máximas alcanzarán los 24 grados en Las Palmas de Gran Canaria y los 25 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las mínimas se situarán en 20 grados en ambas capitales. El pronóstico indica un predominio del viento alisio moderado, aunque en el interior y algunas costas de diferentes islas serán débiles y del oeste, con brisas en ciertas áreas.
En las aguas de Canarias, se prevén vientos del nordeste o norte con fuerza 4 a 6, marejada o fuerte marejada, y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, el norte estará nuboso con baja probabilidad de lloviznas ocasionales en medianías durante la madrugada, despejándose por la tarde. En el resto de zonas, el cielo estará poco nuboso o despejado. Las temperaturas no variarán significativamente.
El viento alisio será fuerte en las vertientes noroeste y sureste, con posibilidad de rachas muy intensas. En las costas suroeste, predominarán las brisas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102