Las Fiestas Patronales de San Antonio "El Chico" están a la vuelta de la esquina y, con ello, el barrio se engalana con sus mejores decoraciones. Las festividades comenzarán el viernes 7 de junio y se extenderán hasta el próximo 16 del mismo mes.
Como principal novedad, se recuperará el Parque Nicolás Quesada como escenario principal, tras las obras de reforma integral ejecutadas en el mismo, indica un comunicado.
Además, el "Rincón de Mima", anexo al parque, contará con un mural de cerámica que representará una pareja por cada isla del Archipiélago, así como un sombrero de palma y un balde de grandes dimensiones que recuerdan a los motivos que cada año son protagonistas de las carretas de la Romería-Ofrenda de San Antonio "El Chico".
![[Img #78298]](https://maspalomasahora.com/upload/images/06_2024/8871_parasol-de-ganchillo.jpg)
El paseo peatonal, ubicado en la trasera del Ayuntamiento junto a la plaza Sarmiento y Coto, estará embellecido con diferentes motivos decorativos de inspiración canaria, banderas de colores e iluminación especial para estas fechas, creando un ambiente festivo y mejorando la estética del entorno.
Tampoco faltarán banderolas y cintas de colores por todo el pueblo, así como farolas y motivos en honor a San Antonio en los balcones.
![[Img #78299]](https://maspalomasahora.com/upload/images/06_2024/2721_avenida-de-la-constitucion-entre-el-parque-nicolas-quesasa-y-el-ayuntamiento.jpg)
Asimismo, la fachada de la iglesia del casco histórico estará decorada para la ocasión, junto con un gran parasol creado con tapetes de ganchillo en la plaza Sarmiento y Coto.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106