El miércoles en Canarias se espera un inicio nuboso, con posibilidad de lluvias débiles, pero gradualmente se despejará a lo largo del día. Los vientos serán moderados y las temperaturas apenas cambiarán respecto a días anteriores.
En Las Palmas de Gran Canaria, la temperatura máxima alcanzará los 24 grados con una mínima de 20, mientras que en Santa Cruz de Tenerife se espera una máxima de 27 y una mínima de 21. Los vientos serán moderados del norte o nordeste, con áreas de calma o brisas.
En el norte de Gran Canaria, el cielo estará nuboso por la mañana, disipándose por la tarde. En el resto de la región, estará mayormente despejado, aunque con intervalos nubosos en el sur por la tarde. Existe una baja probabilidad de lluvias débiles en el norte durante la mañana.
Las temperaturas se mantendrán estables. Los vientos serán moderados del norte, ocasionalmente fuertes en las vertientes sureste y oeste, con posibles ráfagas muy fuertes. En las cumbres, los vientos serán flojos del noroeste.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132