Este lunes, el norte de las islas de mayor relieve y el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura tendrán cielos mayormente nublados, aunque se abrirán claros después del mediodía. En el resto de las islas, el cielo estará poco nuboso o despejado, según la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos o con un leve descenso en zonas del interior. Habrá viento moderado del norte, que será más fuerte en las vertientes este, nordeste y oeste, y del noroeste en las islas más orientales.
En el mar, los vientos serán del norte o noreste con fuerza 4 a 6, provocando marejada o fuerte marejada, con mar de fondo del norte o noreste de 1 a 2 metros en el norte. En la costa sur, el viento será variable con fuerza 1 a 3 y habrá mar rizada.
En Gran Canaria, el norte verá cielos nublados que se reducirán a intervalos nubosos tras el mediodía. El resto de la isla estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en la vertiente sur durante las primeras y últimas horas del día.
Las temperaturas apenas variarán, salvo un ligero descenso de las máximas en el interior.
El viento será moderado del norte, más intenso en las vertientes este, nordeste y oeste. En las cumbres, el viento será moderado del noroeste con intervalos flojos en horas centrales.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29