Masparranda regresó un año más en una noche de canariedad con mucho folclore, actuaciones musicales y gastronomía. Sin embargo, esta edición tuvo un significado especial, con el sentido homenaje de todos los asistentes al fallecido Suso Guerra, un querido vecino de El Poblado de San Fernando de Maspalomas.
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal, quiso también dedicarle unas palabras, pues fue “una persona de referencia para San Fernando dado que ha colaborado en los diferentes eventos del barrio, por lo que es de agradecer a sus compañeros este reconocimiento que se le está haciendo”, aseguró.
Tras el tributo, comenzó la velada, acompañada de un sinfín de música de diferentes parrandas de la zona y la Escuela Municipal de Música; junto con una diversa oferta gastronómica compuesta de más de 80 kilos de carne de cabra y de cochino, 200 kilos de papas arrugás y 7 patas asadas, entre otros, cocinados y servidos por voluntarios.
Así, El Poblado de San Fernando volvió a congregar un encuentro de canariedad y diversión donde los vecinos pudieron celebrar y recordar las virtudes y costumbres del acervo tradicional canario.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102