El popular restaurante chino Jangtze, ubicado en la Plaza del Hierro en San Fernando de Maspalomas, sufrió un percance en torno a las 11 de la mañana, dejando salir una columna de humo negro que se elevaba de manera considerable en el cielo.
Según miembros del propio establecimiento, este incidente fue ocasionado por la grasa acumulada dentro de la máquina de extracción de gases, lo que causó que el motor provocase un incendio, liberando así una gran cantidad de humo y alertando a los vecinos que no dudaron en llamar rápidamente al 1-1-2.
Por otro lado, según informó a Maspalomas Ahora José Carlos Álamo, concejal de Seguridad y Emergencias, el fuego "se controló rápido", sin necesidad de la intervención de los bomberos, aunque fue algo "aparatoso" debido a la voluminosa "humareda" que plagaba el lugar.
En este sentido, no hubo que lamentar ningún herido y tampoco hubieron complicaciones mayores, pero el establecimiento tuvo que cerrar para acometer la reparación de los componentes defectuosos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102