Este viernes, el norte de las islas y el oeste de Lanzarote y Fuerteventura presentarán cielos nubosos, despejándose en las horas centrales del día.
En el resto de las islas, se espera escasa nubosidad, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología.
A últimas horas, habrá ligera calima en altura en las islas más orientales, mientras que las temperaturas se mantendrán sin variaciones significativas.
El viento será de componente norte, ocasionalmente fuerte en las vertientes este y oeste por la tarde y en las últimas horas, y de dirección noroeste en las islas orientales.
En el mar, el viento del norte alcanzará fuerza 4 o 5, arreciando localmente a 6 mar adentro en las costas este y oeste, con marejada aumentando a fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, el norte tendrá cielos mayormente nubosos, con intervalos nubosos en la tarde. En el resto de la isla, habrá intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso tras el mediodía.
Las temperaturas permanecerán estables, salvo un ligero ascenso de las mínimas en el interior, especialmente en el sureste.
El viento será de componente norte, ocasionalmente fuerte en las vertientes este y oeste durante la tarde y últimas horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55