El Aeroclub de Gran Canaria, con 39 años de actividad, se abre a la sociedad con un espectáculo aéreo solidario, previsto para la jornada de este sábado, orientado a todos los públicos, denominado Air Show, y que constará de talleres para niños, aeromodelismo, exhibiciones aéreas y vuelos de rescate.
El programa de actividades Air Show se presentó en la tarde de este viernes en los salones de la Casa Condal de Maspalomas, con la asistencia la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Julia Umpiérrez, del presidente del Aeroclub de Gran Canaria, Fernando Moreno, y miembros de la organización de este espectáculo, encabezado por Carmen Hernández, directora de Procast, productora de vuelos, exhibiciones y publicidad aérea.
Las actividades que se llevarán a cabo mañana, sábado, son gratuitas y se desarrollarán desde horas de la mañana hasta por la tarde. En este tiempo, además de los talleres y el aeromodelismo, se ofrecerán exhibiciones y vuelos de avionetas, aviones y helicópteros, además de un simulacro de rescate aéreo. Se trata de una actividad con el doble carácter: lúdico y recaudatorio, con una finalidad social.
La recaudación por las actividades, que son voluntarias, van destinadas a sufragar las actividades veraniegas del Programa Infancia y Familia, Proinfa, que desarrolla la concejalía de Servicios Sociales.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129