Emprender no es siempre un camino sencillo. Factores como la falta de apoyo económico, desconocer cómo funciona el mercado o el miedo al fracaso pasan por la mente de numerosas personas que pueden tener ideas de negocio válidas.
Por ello, el Consistorio de Mogán, en colaboración con la Confederación Canaria de Empresarios (CCE); han ofrecido este jueves una charla informatica sobre emprendimiento, para ofrecer información de calidad y servir de fuente motivacional a todo el que quiera adentrarse en el.
Durante la sesión, que arrancó a las 10:00 horas en el edificio de Servicios Sociales, Arguineguín; se trataron temas diversos, como la figura del emprendedor, la idea de negocio, figuras jurídicas o las ayudas y subvenciones, entre otros.
En este sentido, Tania Alonso, concejala de Presidencia y Empleo, destacó la buena aceptación del encuentro, reconociendo la valentía de todas las personas que apuestan “por un proyecto propio y toman la decisión de emprender”.
Asimismo, Adolfo Gónzalez, coordinador técnico del Área de Emprendimiento de la CCE, aseguró que el emprendimiento es "fundamental" puesto que “genera actividad económica y, en general, esto redunda en beneficio de la sociedad”.
“Con un poquito de conocimiento y quitar oscuridades alrededor de la idea de poner una actividad o negocio, mucha gente se puede animar a emprender”, afirmó Gónzález.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159