Este domingo, la mañana será nubosa con probables lluvias débiles dispersas, especialmente en áreas del interior sur, donde podrían ser moderadas y en forma de chubasco. A partir del mediodía, el norte estará despejado y el resto de la región tendrá intervalos nubosos, según la Agencia Estatal de Meteorología.
En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, despejándose por la tarde. Las temperaturas permanecerán estables. El viento del norte será de intensidad leve a moderada, siendo más fuerte en las islas orientales.
En el mar, el viento del norte o noreste será de fuerza 3 o 4, causando marejadilla o marejada. En la costa norte, el viento tendrá fuerza 2 o 3, ocasionalmente variable 1 o 2, con marejadilla o rizada. En las costas sur y suroeste, el viento será variable de fuerza 1 a 3, con marejadilla o rizada. Habrá mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, la mañana será nubosa con posibles lluvias débiles en el interior sur, que podrían ser moderadas y en forma de chubasco. A partir del mediodía, el norte se despejará y el resto de la isla tendrá intervalos nubosos. Las temperaturas no variarán y el viento del norte será moderado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55