Las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAs) de San Bartolomé de Tirajana han recibido las subvenciones destinadas al respaldo del desarrollo de actividades en los centros educativos que las solicitaron.
Las ayudas, incluidas en el Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, contarán con una partida presupuestaria cifrada en 12.000 euros. De esta forma, 9 asociaciones subvencionadas recibirán un total de 8.967,53 euros.
El pago de estas prestaciones s se tramitó desde el pasado jueves 9 de mayo, siendo beneficiarias las AMPAs de los CEIPs Juan Grande, Aldea Blanca, El Tablero, Las Dunas y Pepe Monagas; así como las de los CEOs Tunte y Pancho Guerra de Castillo del Romeral y las de los institutos de secundaria Támara y Faro de Maspalomas.
En este sentido, Elena Álamo Vega, responsable del área municipal de Educación y Cultura, ha apoyado estas dotaciones , que permitirán “contribuir a proyectos de actividades educativas y lúdicas dirigidas al alumnado en el marco de conmemoraciones de fechas o acontecimientos relevantes vinculados al centro educativo y su entorno social”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5