Los cielos permanecerán con nubosidad en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas montañosas este viernes, con posibles lluvias leves y ocasionales, según pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología.
En el interior de las islas montañosas, se espera que durante la tarde los cielos estén mayormente nublados, con lluvias que podrían ser moderadas localmente y en forma de chubascos. En otras áreas, se prevén intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles. Las temperaturas tendrán escasas variaciones. El viento será moderado del norte o nordeste, disminuyendo hacia la tarde.
En el mar, se esperan vientos del noreste de fuerza 4 a 6, disminuyendo a 3 a 5. Habrá marejada o fuerte marejada. En la costa sur o suroeste, los vientos serán variables de 1 a 4, con brisas y mar rizada. La altura de las olas del norte será de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, habrá predominio de nubes en el norte y nordeste. En otras áreas, se esperan intervalos nubosos, con tendencia a nubosidad en el interior por la tarde. Pueden ocurrir lluvias, generalmente débiles y ocasionales, pero en zonas interiores podrían ser moderadas y en forma de chubascos por la tarde.
Las temperaturas tendrán pocos cambios.
El viento será del norte, con momentos de fuerza en el extremo oeste y la vertiente sureste.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55