El servicio de asesoramiento empresarial del Cabildo de La Palma, a través de Sodepal, se amplíará a todas las comarcas de la isla. El objetivo es ofrecer apoyo integral a emprendedores y empresarios para impulsar sus proyectos y contribuir al crecimiento económico.
Miriam Perestelo, consejera delegada de Sodepal, subrayó la importancia de la presencia física en todas las comarcas y las modalidades de asesoramiento ofrecidas, que incluyen atención presencial, remota, por videoconferencia y telefónica.
Asimismo, destacó el convenio firmado con el Ministerio de Industria y Turismo para ser Punto de Atención al Emprendedor (PAE), ampliando así su alcance.
El servicio se ofrece de cuatro formas para garantizar accesibilidad y conveniencia: asistencia presencial en las oficinas de El Paso, asesoramiento remoto mediante AnyDesk, sesiones de videoconferencia y asesoramiento telefónico.
Además, el servicio realizará desplazamientos mensuales por diferentes zonas de La Palma para atender a los municipios, asegurando cobertura en toda la isla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174