Los cielos de Canarias estarán prácticamente despejados este sábado, cuando solo se prevén algunos intervalos de nubes y no en todas las islas, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia vientos predominantes del nordeste con probables rachas fuertes locales y un posible descenso ligero de temperaturas.
La mínima se situará, así, en 20 grados en Las Palmas de Gran Canaria y en 21 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que la máxima llegará a 23 grados en la primera de las capitales y en 27 en la segunda, conforme a su pronóstico.
Respecto a las aguas del archipiélago, avanza que se prevén vientos de norte o nordeste de fuerza 4 a 6, aunque pudiendo llegar a 7 en algunas zonas, marejada a fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. La predicción del tiempo para el sábado, por islas, es la siguiente:
GRAN CANARIA
Despejado con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en zonas expuestas al alisio. Viento del noreste con intervalos de fuerte y rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C): Las Palmas de Gran Canaria 20 23







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132