El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana inició una convocatoria para la obtención del carnet municipal de taxista, organizada por la Concejalía de Movilidad Urbana y Transportes bajo la dirección de José Carlos Álamo Ojeda. Un total de 106 aspirantes participaron en los exámenes, que consistieron en pruebas psicotécnicas y teóricas tipo test los días 18 y 19 de abril.
La lista provisional de aspirantes aptos y no aptos ya ha sido publicada por la Concejalía, donde, de los 106 aspirantes, 25 son mujeres y ninguno de ellas suspendió, mientras que 11 hombres no lograron superar las pruebas. Por otro lado, cinco de ellos no pasaron el examen de conocimientos sobre temas generales de la historia, geografía, cultura, viario e itinerarios del municipio, mientras que los otros seis no superaron el test psicotécnico.
La lista provisional de admitidos y excluidos se encuentra disponible en los tablones de anuncios de la web municipal, en el Servicio Municipal de Transportes y en las sedes de las asociaciones de taxistas locales.
Asimismo, José Carlos Álamo a través de un comunicado señala que esta es la segunda convocatoria de este tipo realizada en la legislatura actual en respuesta a la solicitud del sector del taxi para cubrir las bajas y vacantes de manera legal. La primera convocatoria tuvo lugar a finales del año anterior, con la participación de 101 aspirantes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55