La Guardia Civil en el marco de la operación STAWRAS, ha detenido a tres individuos, uno de 23 años sin antecedentes y dos, de 29 y 22 años respectivamente, con antecedentes previos, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública en un club cannábico de Puerto Rico (Mogán). La investigación se inició tras la solicitud de empresarios del sector turístico preocupados por el tráfico de drogas en la zona.
Según informa un comunicado, durante las pesquisas, descubrieron que el club cannábico, anunciado en buscadores de internet y redes sociales, atraía principalmente a turistas extranjeros de estancias cortas en Gran Canaria.
Dos jóvenes vinculados con la venta de drogas presuntamente realizaban funciones de captación de clientes para el club llevándolos hasta el establecimiento.
Tras recabar evidencias, los agentes procedieron al registro en el local, donde se encontraron 13 bizcochos y 17 cigarrillos de marihuana, así como una suma de 420 euros en moneda fraccionada y diversa documentación. Los detenidos y las sustancias intervenidas fueron puestos a disposición judicial en San Bartolomé de Tirajana junto con el atestado policial instruido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190