El Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Maspalomas se desplazará a Tunte para tramitar la renovación o expedición de este documento a los vecinos.
El equipo encargado de estos procedimientos se desplazará el próximo lunes de mayo hasta el casco histórico de este barrio de las medianías del municipio, en una de las oficinas administrativas de la Casa Consistorial, desde las 10:30 hasta las 12:30 horas.
Los requisitos exigidos para acceder a este servicio consisten en presentar el carnet anterior, así como dos fotos tamaño carnet; un certificado de empadronamiento, si existe cambio de domicilio y el pago en efectivo de 12 euros en concepto de tasas.
Además, este nuevo actuación también comprenderá las poblaciones de Fataga, Tunte y resto de barrios y núcleos diseminados de la zona alta del municipio
“El acuerdo con la Policía Nacional facilita que los vecinos más alejados y de edad más avanzada, que son los que presentan mayores dificultades, puedan renovar su carnet sin los problemas de desplazamiento para bajar hasta Maspalomas", comentó José Carlos Álamo Ojeda, concejal de Seguridad y Emergencias del Consistorio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161