El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invertirá más de 300.000 euros en la repavimentación de la urbanización El Rosario en el marco del Plan de Mejora y Asfaltado del municipio iniciado el pasado año y que afectará a las calles Montserrat, Rosario y Juan Regulo Pérez.
El alcalde capitalino, Asier Antona, ha destacado la importancia de esta intervención para solucionar problemas relacionados con las redes de fibrocemento, la antigüedad de las instalaciones y el deterioro del pavimento en calzadas y aceras.
La empresa Breñafe ha sido la adjudicataria de los trabajos, con un importe de 310.800,12 euros destinados a mejorar la pavimentación de las vías, de las aceras, la accesibilidad peatonal y la red de saneamiento en los tramos seleccionados.
El plazo estimado para la ejecución de los trabajos es de cinco meses, a partir del pasado martes 7 de mayo tras formalizarse el acta de replanteo.
El equipo encargado de la ejecución, junto con el personal de la oficina técnica del Ayuntamiento, ha realizado una inspección detallada de las calles afectadas para planificar las actuaciones de manera que afecten lo menos posible a los vecinos de la urbanización.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222