El Grupo Popular en el Cabildo de La Palma, representado por la Consejera Nayra Castro, ha urgido al Consejero de Infraestructuras y Transportes a realizar mejoras necesarias en respuesta a las preocupaciones planteadas por los residentes de la isla, como el mantenimiento y mejora de las marquesinas de espera de guaguas, así como en el acondicionamiento de tramos deteriorados de la red viaria insular.
Castro, por su parte, ha señalado que los residentes de Puerto Naos han expresado su descontento con las condiciones de las paradas de guaguas, mientras que los usuarios de la parada de Monterrey, en El Paso, han solicitado una infraestructura adecuada que reemplace a la anteriormente eliminada durante obras en el área.
Por ello, los populares han instado al Consejero a revisar todas las marquesinas de la isla para garantizar instalaciones en buen estado y libres de desperfectos o suciedad.
Además, resalta la necesidad de repavimentar tramos críticos de la red viaria insular, como los cercanos al Hospital Universitario de La Palma y la curva de Los Castañeros en El Paso.
La consejera también ha expresado su preocupación por el estado de la carretera LP-210 en Mendo, donde el mal estado de la pavimentación dificulta el acceso para vehículos sin sistemas 4x4. Desde marzo, tras comunicar esta preocupación a los nacionalistas, desconocen si se han iniciado los trabajos de acondicionamiento.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5