El CD Guadalajara será el último desafío del Club Deportivo Mensajero, que a partir del próximo lunes comenzará a planificar la temporada 2024/25, en la que competirá en Tercera RFEF. El Pedro Escartín será el escenario el domingo (11:00 hora canaria) de un encuentro crucial, donde los alcarreños tienen el control de su destino para evitar el descenso.
Los palmeros concluyen este domingo un curso difícil, especialmente las últimas jornadas tras confirmarse el descenso. Por su parte, el Guadalajara ha visto complicado su situación al perder los últimos tres partidos, y, por lo tanto, cualquier resultado que no sea una victoria en casa podría significar el descenso, dependiendo también de otros resultados.
Ocho equipos, incluido el Mensajero, no tienen nada en juego en la jornada 34ª del Grupo V de Segunda RFEF, mientras que el resto están inmersos en luchas por la permanencia o por asegurar una posición favorable en el playoff de ascenso a Primera RFEF.
A partir del lunes 6, con el equipo de vacaciones, las oficinas del Estadio Silvestre Carrillo se centrarán en apoyar a los equipos que siguen en competición y en iniciar los preparativos para la próxima temporada.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159