Este jueves, en las islas más montañosas del norte, se espera un cielo variable con nubosidad predominante en la madrugada, y posibilidad de lluvias leves y esporádicas durante la primera mitad del día, según la Agencia Estatal de Meteorología. En Lanzarote y Fuerteventura, se prevé un cielo con intervalos nubosos, pero tendiendo a despejarse por la mañana. En otras zonas, se espera un cielo mayormente despejado.
Las temperaturas se mantendrán estables. El viento será moderado del nordeste, con ráfagas fuertes en las vertientes sudeste y noroeste. En altitudes elevadas, el viento será ligero y proveniente del este.
En el mar, se espera viento del noreste de fuerza 4 o 5, alcanzando localmente fuerza 6 en las costas sureste y oeste, generando marejadas o fuertes marejadas. La altura de las olas oscilará entre 1 y 2 metros en el norte, mientras que en la costa suroeste habrá olas de variable intensidad, entre 2 y 3, con oleaje rizado o marejadilla. Además, se esperan lluvias ocasionales en el norte.
En Gran Canaria, el norte estará mayormente nuboso en la madrugada, despejándose hacia el mediodía, con posibilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día. En el resto de la isla, se espera cielo poco nuboso o despejado.
Las temperaturas apenas variarán.
El viento será moderado del nordeste, con ráfagas fuertes en las vertientes sudeste y noroeste, así como en la punta oeste. En altitudes elevadas, habrá viento ligero del este, mientras que en la costa suroeste se sentirán brisas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174