Predominio de cielos nubosos con lluvias generalmente débiles en el norte de las islas montañosas el domingo, disminuyendo hacia la tarde y convirtiéndose en intervalos nubosos, según la Agencia Estatal de Metereología. En otras áreas, habrá intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles.
Las temperaturas mínimas apenas variarán, mientras que las máximas tenderán a descender ligeramente. Se espera viento moderado del norte al nordeste, con mayor intensidad en las vertientes noroeste y sudeste por la tarde.
En el mar, se esperan vientos del norte al noreste de fuerza 3 o 4, localmente 2 o 3 al principio en el norte y 5 en el oeste y este, aumentando a 4 o 5 en estas áreas. Además, se pronostica oleaje en aumento de 1 a 2 metros en el norte, y entre 2 y 3 metros en aumento en costas suroeste y sur.
En Gran Canaria, el norte y el interior experimentarán cielos nubosos con lluvias débiles, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En otras zonas, se esperan intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles y ocasionales durante las horas centrales.
Las temperaturas se mantendrán estables o con ligero descenso de las máximas en el norte.
El viento será moderado del norte al nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste, y en la punta oeste, con brisas en la costa suroeste.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190