Este domingo, a las 11:00 horas insulares canarias, el Club Deportivo Mensajero disputará su último partido de la temporada en el Estadio Silvestre Carrillo frente al Unión Adarve. Este será el último enfrentamiento para los locales, que descendieron hace tres jornadas.
Aunque ya no tienen posibilidad de mantener la categoría, buscarán dificultarle las cosas al Adarve, que necesita ganar sus dos últimos partidos y esperar resultados favorables para entrar en el playoff de ascenso a Primera RFEF. Los madrileños han tenido una mala racha en los últimos seis encuentros, sumando solo 7 puntos.
"Hemos priorizado el tener a la gente muy preparada para el fin de semana, tanto para competir como para evitar cualquier tipo de lesión. En las pasadas jornadas, los resultados no han salido como esperábamos por la falta de acierto y la atención competitiva de los rivales, que son cosas que marcan la diferencia. Quiero que todo aquel que se acerque al Carrillo a despedirnos y a apoyarnos se marche orgulloso del trabajo que realizamos. Tenemos muchas ganas de ganar", señaló Yoni Oujo, entrenador del Mensajero.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132