El vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía, Industria, Comercio y Autónomos, Manuel Domínguez, ha calificado como "un éxito con margen de mejora" la primera campaña de bonos consumo de carácter regional en la que 2.777 pequeñas y medianas empresas canarias formalizaron su inscripción.
En respuesta a una pregunta del Grupo Popular, ha asegurado que se han conseguido los objetivos de beneficiar a las pymes canarias no solo en economía tangible sino también en su promoción además de "ayudar a los canarios en momentos complejos".
Domínguez ha cifrado en 2,9 millones de euros los bonos canjeados a día de hoy y ha puesto el foco en el margen de mejora, ya que "a través de la escucha activa" han recibido solicitudes para repetir la campaña y aportaciones de empresarios "sumamente oportunas".
Asimismo, ha defendido que la premura y la rapidez en el consumo de los bonos no es el único punto que debe llevar al Gobierno canario en su balance, sino también en la efectividad, que Domínguez ha representado en pymes que le han comentado que "han vendido en horas lo que antes no podían vender".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174