Este jueves, Canarias estará mayormente cubierta por nubosidad alta, con intervalos nubosos ocasionales en áreas bajas, mientras que las temperaturas máximas experimentarán un leve descenso. Los vientos del norte serán predominantemente suaves.
Es posible que la disminución de las temperaturas sea más notoria en áreas de altura, mientras que la intensidad del viento podría aumentar hacia el final del día.
En el mar, se espera una variabilidad de fuerza 1 a 3 con brisas, cambiando a noroeste 2 o 3 durante la noche y aumentando a 3 o 4 en algunas áreas desde la madrugada. Las olas serán pequeñas o moderadas.
En cuanto a Gran Canaria, se anticipa una presencia general de nubes altas, con ocasionales intervalos nubosos en zonas bajas, especialmente en las costas del sur y oeste en la madrugada y en la vertiente norte al final del día.
Las temperaturas permanecerán estables o registrarán un ligero descenso, más notable en áreas de altura.
El viento será débil del norte, tornando moderado hacia la noche. En las cumbres, se esperan vientos moderados de dirección suroeste a oeste, mientras que en las costas del sur predominarán las brisas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55