El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha finalizado los trabajos de recuperación en el Parque Recreativo de Las Lagunas, en Tunte.
Desde el 24 de enero, los equipos municipales de las concejalías de Vías y Obras, así como de Parques y Jardines, han estado al frente de este proyecto, bajo la dirección de la concejala, Araceli Armas, y la coordinación del edil Eduardo Armas.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha indicado que se ha trabajado en la restauración de las áreas familiares del merendero, desde la reconstrucción de las barbacoas hasta la rehabilitación de mesas y bancos, pasando por la reparación de fregaderos. Y además, cuenta con la reparación de 35 farolas, restauración de las maquinarias de gimnasia al aire libre, nuevas papeleras y la plantación de 25 nuevos ejemplares acorde con la vegetación autóctona.
El recinto, ahora más seguro con vigilancia y cámaras, está abierto todos los días del año desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche, con un estacionamiento gratuito para vehículos y guaguas.
“Las actuaciones de recuperación y mejora en el parque se han efectuado por la necesidad de mantener la instalación pública municipal como es debido, con el objetivo de devolverlo en perfectas condiciones de uso a la población de San Bartolomé de Tirajana y del resto de la Isla como un espacio de ocio familiar, adecuado además como descansadero para los peregrinos del Camino de Santiago”, afirma el edil delegado de Vías y Obras y Parques y Jardines, Eduardo Armas Herrera, en un comunicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190