El Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil ha renovado un total de 451 camas en sus diferentes áreas de hospitalización, según ha informado este viernes la Consejería de Sanidad regional en un comunicado.
Las nuevas camas suponen una mejora en la ergonomía para los profesionales en su labor diaria y hace más cómoda y confortable la estancia de los pacientes.
Esta renovación se enmarca dentro del compromiso del centro hospitalario de mejora continua dentro del proceso de humanización de la asistencia sanitaria, tal y como establece el Servicio Canario de la Salud.
El nuevo mobiliario ha sido distribuido en distintas plantas de hospitalización del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias y en distintas plantas de hospitalización, Urgencias, Diálisis y Hospital de Día Quirúrgico y Oncológico del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Esta nueva dotación ha supuesto una inversión de 980.157 euros, que se ha cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en un 85 % dentro del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174