San Bartolomé de Tirajana pone a disposición, por primera vez, la primera campaña de bonos de consumo regional, impulsada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias.
Según la concejala de Comercio, Araceli Armas, es una gran oportunidad para dinamizar la economía local. Los vecinos pueden disfrutar de descuentos del 50% en sus compras, mientras que los comercios locales pueden impulsar sus ventas antes de la temporada de rebajas de verano.
Hasta ahora, cinco establecimientos del municipio ya se han unido. La campaña articulada por la Consejería que dirige el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, está gestionada de forma conjunta por las Cámaras de Comercio de Canarias, y cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros que durará dos meses.
Se pondrán a la venta 80.000 bonos a partir del próximo lunes 15 de abril, y los comercios interesados pueden inscribirse a través de la plataforma web www.bonoconsumoarchipielago.com. Por otro lado, a Gran Canaria le corresponden 29.620 bonos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174