Este miércoles, se espera un aumento significativo de las temperaturas en Canarias, especialmente en Lanzarote, Fuerteventura y el sur de Gran Canaria, donde podrían superar los 32 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los cielos estarán mayormente despejados, con la entrada de calima por la mañana en Lanzarote y Fuerteventura, extendiéndose al resto de las islas por la tarde, concentrándose más en el sur.
En cuanto al viento, se esperan ráfagas fuertes en zonas expuestas al nordeste, especialmente en cumbres, con posibles velocidades superiores a 90 kilómetros por hora en La Gomera y El Paso.
En el mar, predominará el viento del norte o noreste con fuerza 6 o 7 en algunas zonas, ocasionalmente alcanzando fuerza 8 mar adentro. En la costa sur, el viento será variable de 1 a 4, con marejadilla.
En Gran Canaria, se espera cielo mayormente despejado, con presencia de calima a partir del mediodía, concentrándose más en las vertientes este y sur.
Las temperaturas máximas aumentarán notablemente, especialmente en el sur, donde podrían alcanzar los 34 grados.
El viento será fuerte del nordeste, con ráfagas por encima de los 80 km/h en zonas expuestas al alisio durante la madrugada, disminuyendo a moderado posteriormente.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29