l CD Mensajero consumó este domingo su descenso matemático a la Tercera Federación de fútbol después de perder en casa ante el Getafe B (0-1), con cuatro jornadas de antelación al final del campeonato en el grupo 5 de la Segunda Federación.
Los puestos de permanencia directa ya resultan inalcanzables para el equipo rojinegro, después del empate logrado en Talavera de la Reina por el Llerenense, rival con el que tiene la diferencia particular en contra.
Un gol de Claverías en el minuto 32 decidió el triunfo para el Getafe B en el estadio Silvestre Carrillo en un encuentro en el que los locales dispusieron de claras ocasiones para haber puntuado.
"No sé qué más hay que hacer para ganar un partido. Descender así no es fracasar. Hemos dignificado lo que parecía un imposible, hemos llegado hasta aquí con la posibilidad de salvarnos, y estoy triste, es un día difícil, pero orgulloso por todo el trabajo. Espero que esto le sirva al club para dar un paso adelante, el Mensajero tiene que ser un equipo de Segunda RFEF, no puede ser un equipo ascensor, tiene que montar bases para el futuro", declaró al término del partido Yoni Oujo, entrenador del equipo local.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132