Las casas de maestros de Tazacorte avanzan hacia su conversión en viviendas sociales, según indica David Ruiz Álvarez, concejal de Vivienda del Ayuntamiento. La Oficina municipal de Vivienda, en coordinación con VISOCAN, progresa en la cesión de estas viviendas a seis familias del municipio que han solicitado acceso a una vivienda de protección oficial.
David Ruiz Álvarez ha resaltado que se están llevando a cabo obras de acondicionamiento para entregar estas viviendas en condiciones óptimas a VISOCAN. El proyecto de rehabilitación, con una inversión de 230.000 euros, permitirá que seis familias del municipio accedan a una vivienda de protección oficial mediante alquiler social.
El concejal ha subrayado el compromiso del gobierno local en la resolución del problema habitacional en la comarca oeste, especialmente agravado por la crisis volcánica. Además, destaca la colaboración entre administraciones para abordar esta situación y agradece al Gobierno de Canarias su coordinación con la Oficina municipal de Vivienda para facilitar el acceso a estas viviendas a los vecinos.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222